Sofisticada herramienta de evaluación fácil de usar
Resultados personalizados inmediatos
Respondiendo honestamente a preguntas simples, recibes una dieta personalizada que te proporciorcionará bienestar físico y mental.
Modelo teórico propio
Contamos con un marco teórico creado para la práctica de la salud cerebral, que esta basado en datos científicos, trabajo clínico, investigación conductual, neurociencia afectiva y social, y psicología
Decubre tu balance
Conoce como se relacionan las actividades neuro cognitivas clave que realizas cada día y de que manera esta relación ayuda a nutrir tu mente.
Modelo Teórico
Foco
Tiempo en estado de alerta mental de atención enfocada, mientras trabaja o durante actividades no profesionales que requieren atención completa, como estudiar o jugar al ajedrez.
Relacionar
Tiempo dedicado a actividades sociales o a una relación o interacción con otros, en la que es posible un intercambio libre y seguro de ideas y emociones.
Ejercicio
Ejercicio físico, actividad física (ocio, deporte, acondicionamiento, profesional) planificada, estructurada y repetitiva con el objetivo de mejorar o mantener la forma física, solo o con otros.
Juego
Tiempo en actividades espontáneas para divertirse y relajarse, solo o con otros, en lugar de lograr un objetivo serio o práctico. El uso del humor, hacer bromas, reír o jugar con las palabras es la forma de juego más común en los adultos.
Actividades neuro cognitivas saludables
Desconexión
Tiempo de baja vigilancia, estado de ánimo "desconectado", procedente de ensoñaciones o pensamientos asociativos sin una intención específica, que puede tener lugar en estado de reposo físico o actividad automatizada.
Reflexión
Tiempo pasado en un estado físico de relajación y un estado mental despierto de atención plena o centrado en un determinado objeto, pensamiento o actividad para lograr un estado mentalmente claro y emocionalmente tranquilo.
Dormir
Estado de inconsciencia, inactividad y relajación de los músculos del cuerpo con los ojos cerrados, que puede presentarse tanto de noche como de día (siesta, siesta). Se recomiendan 7 horas de sueño por día para la salud del cerebro.
Rutina
Tiempo pasado en un estado mental despierto y de baja vigilancia asociado con la realización de comportamientos en gran medida automatizados o automáticos (como en actividades predecibles, repetitivas, rutinarias o rituales).