02 (5).png

SOMOS KLIO

Somos KLIO, Kusala Leadership Intelligence Organization.
Somos una red colaborativa de socios en Europa y Latinoamérica, que comparten el propósito de investigar y desarrollar la capacidad de liderazgo en las personas para que contribuyan a una sociedad más sostenible: saludable, rentable, innovadora y responsable.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar directivos, equipos, agentes de cambio y coaches de alto rendimiento, a través de una formación personalizada y holística (psicológica, física, ejecutiva y social), con métodos científicos basados ​​en el conocimiento obtenido de la neurociencia y la teoría de las paradojas del liderazgo.

Desarrollar directivos, equipos, agentes de cambio y coaches de alto rendimiento, a través de una formación personalizada y holística (psicológica, física, ejecutiva y social), con métodos científicos basados en el conocimiento obtenido de la neurociencia y la teoría de las paradojas del liderazgo.

NUESTROS VALORES

Nos une la convicción de que los líderes de alto rendimiento solo pueden mantener un excelente nivel de desempeño a lo largo del tiempo si tienen la resiliencia, el equilibrio y la comprensión de la complejidad global necesarios para destacarse en un entorno en constante cambio.
Vivimos y respiramos una cultura de aprendizaje continuo, de trabajo en equipo colaborativo y de respeto profundo por la privacidad y el crecimiento autosostenible de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Formar una red global e intercultural de socios autónomos que ofrezcan a sus clientes locales soluciones de desarrollo humano basadas en datos y pruebas empíricas y sustentadas por la
neurociencia y la tecnología, como la metodología NeuroTrainingLab™, mientras compartimos
nuestros conocimientos con el mundo.

Formar una red global e intercultural de socios autónomos que ofrezcan a sus clientes locales soluciones de desarrollo humano basadas en datos y pruebas empíricas y sustentadas por la neurociencia y la tecnología, como la metodología NeuroTrainingLab™, mientras compartimos nuestros conocimientos con el mundo.

krakenimages-Y5bvRlcCx8k-unsplash.jpg
 
FONDO_edited.png

En el diccionario budista, "kusala" se explica cómo karmicamente sano o saludable, moralmente bueno, hábil y sin culpa. Cuando las cualidades kusala son dominantes, experimentamos salud mental (arogya), pureza mental (anavajjata), destreza (cheka), felicidad mental (sukha-vipaka).
Una mente así es sana y hábil.

¿QUÉ SIGNIFICA KUSALA?